Tinte de pestañas
Todas estamos de acuerdo en que la mirada es el rasgo más sensual e importante del rostro. Pero esta no solo depende del ojo y las cejas, también está supeditada a unas buenas pestañas.
Además, las pestañas son uno de los elementos más importantes en el rasgo femenino y que al mismo tiempo puede llegar a levantar cierto tipo de complejos en algunas chicas que no las tienen como desearían.
Por esta razón, se recurre a varios implementos estéticos para embellecerlas y así lograr una mirada más sexy y bonita. Uno de los más recomendados entonces es el tinte de pestañas, que logra los resultados y además los prolonga.
En el presente artículo hablaremos pues de todo lo que debes saber sobre le tinte de pestañas, desde cómo se aplica y para qué sirve, hasta dónde podrás conseguirlo, su precio, resultados y mucho más.
Tinte para pestañas
Lo primero que debes saber, es qué es el tinte para pestañas, aunque ya puedas tener una idea. Se trata de un tratamiento profesional que está dirigido a teñir las pestañas para potenciar el color de ellas, logrando el efecto de estar maquilladas 24/7.
La aplicación del tinte para pestañas toma entre unos 25 a 30 minutos por sesión y la duración del mismo puede llegar hasta los tres meses sin perder tonalidad alguna en tus pestañas.
Pero, no solamente persigue un objetivo estético, que ya por supuesto es el que queremos. Sino que también, el tinte para pestañas logra darle la coloración que tú quieras a tiempo que las cuida y las refuerza.
Con el procedimiento del tinte para pestañas, no solo vamos a lograr potenciar la tonalidad que ya tenemos, sino que también le podemos dar otro color, el que elijamos para así destacar aún más el color de nuestros ojos.
Tal y como te puedes imaginar, se trata de un trabajo profesional en donde solo se usan los productos adecuados de peluquería, ya que de lo contrario, podemos perjudicarlas y llegarlas a quebrar.
Tinte de pestañas permanente
Aunque teñir nuestras pestañas con un tinte sea un tratamiento temporal, también existe la opción de aplicar un tinte de pestañas permanente. Este proceso persigue el objetivo de rizar nuestra pestaña y de esta forma lograr una mirada más intensa.
Hay que tener en cuenta también que la curvatura de nuestras pestañas al término de este tratamiento va a depender también de lo largo que nuestras pestañas sean, así como también del efecto que nosotras mismas deseemos en ellas.
La aplicación del tinte de pestañas consiste en el empleo de un líquido seguido de un bigudí. Luego, la profesional dejará actuar durante el tiempo necesario para el efecto. Para lograr unas pestañas rizadas por bastante tiempo, es necesario repetir dicho procedimiento al pasar 45 días.
Este procedimiento es realmente sencillo de aplicar y en general toma unos 45 a una hora para tener el resultado deseado de forma inmediata. Como norma general, este tratamiento dura hasta 4 meses para que las pestañas comiencen a tomar su forma original.
Pack EvoEye
Eyelash Crecimiento de Pestañas + Volumen Primer Lifting de pestañas
Tinte de pestañas precio
Es importante y te recomendamos que para aplicarte el tinte permanente en tus pestañas, acudas a un centro de belleza profesional. Ya que de lo contrario podrás correr ciertos riesgos de tener unas pestañas antinatural y así un resultado opuesto al que querías.
El precio de este tratamiento del tinte de pestañas permanente puede varias dependiendo siempre del centro especializado, de su mano de obra y del tipo de tinte que estén usando para la ocasión.
Pero, por lo general, el empleo de la permanente en tus pestañas ronda los 50 euros con una duración de hasta 4 meses si sigues todos los consejos para mantenerlas y repites al pasar mes y medio.
La única desventaja que podemos tener en la permanente de pestañas, es que al igual a como sucede con el cabello, las pestañas pueden llegar a sufrir, por ello resaltamos la importancia de tratarte con un verdadero especialista.
Tinte de pestañas en casa
Pero no te preocupes, cada vez es más popular el asesoramiento entre las personas que realizan su contenido en blogs y canales digitales que te traen toda la asistencia con tutoriales para aplicar el tinte de pestañas en casa.
Acá te daremos una explicación breve pero eficaz e instructiva para que tú misma te la puedas aplicar. De todas maneras también te dejaremos un video para que no tengas dudas al respecto.
- Para comenzar, debes limpiar muy bien tus pestañas. Esto lo haremos con un desmaquillante que esté exento de aceite. Cuando esté secas, aplicamos crema protectora en los parpados inferiores y superiores.
- Tu tinte traerá un papel protector para el párpado. Coloca dicho papel en el párpado inferior y lo mantendrás ahí todo el tiempo que dure el procedimiento de pigmentación de las pestañas. Este tinte puede decolorar la piel, ten precaución.
- Coloca el bastoncillo dentro del líquido para así impregnarlo y emplearlo en tus pestañas. Repite esta operación un par de veces y dejamos actuar el líquido por unos 2 minutos.
- Ahora es momento de aplicar el gel del tinte. Ponlo en el cepillo de una forma bastante uniforme y seguidamente llévalo a las pestañas, debes peinarlas de un modo cuidadoso procurando distribuir por todos los pelitos.
- Tras esperar un minuto, ya podrás enjuagar con un poco de agua y jabón y así retirar algún tipo de gel sobrante en tu rostro.
Tinte de pestañas Mercadona
Los productos que nos ofrece el supermercado de Mercadona siempre siguen la característica de cubrir nuestra necesidad a un precio bajo. Son promotores de los denominados productos low cost, y por tanto, son ideal para adentrar si somos principiantes.
El tinte de pestañas mercadona no te costará más que unos cuantos euros y así podrás conseguir unas pestañas más potenciadas, intensas y que te duren más que unas cuantas maquilladas.
Pero si ya eres una experta y estás buscando algún tinte de pestañas mercadona y no das con el que quieres, acá te dejaremos otras opciones para hacerte con un buen tinte de pestañas. Una de las más comunes en el mercado online es en Amazon.
En esta página web no solo encontrarás una amplia variedad de tintes para pestañas, sino que también tienes unos precios bastantes competitivos debido a la gran oferta que hay de ellos.
Por otra parte, podrás también leer la gran cantidad de opiniones sobre los artículos que estás por comprar directamente de los compradores anteriores. Esto te da la posibilidad de dar con un producto más adecuado para ti, ya que la recomendación te la dará nada más y nada menos que una usuaria como tú.
Por otra parte, con tan solo unos cuantos clicks, podrás tenerlo en tu casa y con costos de envíos que muchas veces te pueden llegar a salir completamente gratuitos. Además que no necesitaras salir de tu hogar para ello.
Ten siempre algo muy presente, en el mundo de los cosméticos, como cualquier otro del mercado, existe una gran cantidad de productos y que cada uno está elaborado para satisfacer necesidades muy específicas. Es lo que se denomina el mercado segmentado.
Por ello, no te vayas de buenas a primeras con algún tipo de tinte para pestañas sin saber antes si es el indicado para ti. Así pues, te recomendamos que si es la primera vez que te vas a teñir tus pestañas, consultes a un profesional primeramente.
De esta forma realmente evitaremos varios contratiempos y dinero. Ya que a veces no logramos los objetivos deseados y terminamos experimentando a los golpes de vernos un poco raras antes de dar con el ideal.
Tinte de pestañas antes y después
Si aún no te animas a teñirte tus pestañas, pero de cierta forma lo quieres y por ello estás acá, entonces te dejaremos más razones para que te decidas. ¿Y qué mejor que sea con mostrar el resulta del tinte de pestañas antes y después?
Los beneficios para la mirada que te dará el tratamiento no son repetibles, y aquí te dejaremos una prueba de ello. En primer lugar, tenemos obviamente el color. Y su uso es para aquellas chicas con pestañas un tanto apagadas.
Sin importar tanto el color de base que tú tengas, en el mercado existen una gran cantidad de tintes para pestañas que le pueden dar cualquier tonalidad a tu color original siempre y cuando te lo apliques correctamente.
SalonSystem Lashtint
Salón de pestañas de arranque SalonSystem
Luego tenemos el nivel de intensidad, que tus pestañas alcancen ese color que tanto quieres sin duda alguna le dará intensidad a tu mirada. Ya que estás enmarcan el ojo y te dará la seguridad para llevar tu día sin importar la situación en la que te encuentres.
Además del color y de la intensidad, tenemos otro aspecto que el tinte de pestañas sin duda alguna resalta, se trata de el volumen. Esta técnica te dará una sensación impresionante de volumen en cada uno de los pelitos de tus pestañas para darle mayor grosor y longitud.
El siguiente beneficio de aplicar el tinte de pestañas, tanto el su versión permanente como temporal, es que tendremos un grosor mayor. Suena un tanto redundante con respecto a l volumen pero esto quiere decir que tus pestañas serán más fuertes y no se romperán fácilmente.
Ten en cuenta que el tinte también es capaz de aportar al aspecto de la luminosidad de tus pestañas, por ello, tus ojos y pestañas lucirán como si estuviesen maquillados en cualquier momento del día.
Te recordamos que incluso en el tratamiento de la permanente es tus pestañas, se trata de un cambio temporal. Esto puede ser una desventaja pero al mismo tiempo juega a favor en caso de que al principio no estés satisfecha así puede acudir nuevamente al centro de belleza.
Tinte de pestañas opiniones
Las opiniones que levanta este tinte para las pestañas son realmente unánimes. La mayoría de las usuarias coinciden en que es realmente positivo para sus pestañas y que les ahorra tanto tiempo como dinero.
Sobre todo en aquellas chicas en las que sus pestañas llegan a ser muy rubias o poco voluminosas. Donde aseguran que los efectos son los esperados y no tienen las preocupaciones de retocar sus pestañas cada día.
Como rasgo fundamental, resalta la mayoría de chichas que nos comentan que lo han usado, es el de poder dar con el tono, volumen e intensidad que siempre han querido ya que se tratan con un verdadero experto de este tema.
Recuerda que la aplicación en la primera vez puede llegar costarte unos 50 euros en promedio, pero las siguientes visitas para un pequeño retoque son de no más de 8 euros dando el mismo resultado y por mucho más tiempo.
Las únicas valoraciones negativas que nos han hecho llegar sobre los tintes de pestañas, son en aquellas chichas que ya tienen unas pestañas bastantes negras, y con una intensidad buena.
En ellas, aseguran que los efectos de tinte de pestañas se notan realmente muy poco y no recomiendan a esas mujeres que tienen estas características a comprar el producto por dichas razones.
Pero vamos, cualquiera chica que esté interesada por teñirse esas pestañas, sin duda alguna es porque no tienen unas pestañas ya envidiables y perfectas. Por eso estamos acá, en el resto de los casos, tenemos una mejoría bastante importante y que duran por muchísimo tiempo.
Los ojos son la parte más importante de nuestro rostro, son nuestra carta de presentación. Los ojos tienen la capacidad de hablar por sí solos y de comunicar cualquier sentimiento sin necesidad de mirar otra parte de la cara.
Por tanto, siempre buscamos la mejor manera de que luzcan muy bien, atractivos, llamativos, sensuales, atrevidos, alegres, sonrientes y desafiantes. Esto se logra sin dudas con el tinte de pestañas cuando logramos conseguir el ideal.
Ahora ya tienes una idea muy clara de todo lo que debes saber con respecto a los tintes para pestañas, desde cómo se aplica, para qué sirve, sus tipos de tratamientos, el precio de los productos y mucho más.
Ten presente a tus amigas y comparte este artículo sobre el tinte de pestañas con ellas para que de una vez por todas sus ojos trasmitan todo lo que siempre han deseado.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Tinte ceniza
- Tinte Apivita
- Tinte 8
- Tinte Deliplus
- Tinte Iberia
- Tinte negro
- Cómo quitar manchas de tinte de la piel
- Tinte mousse
- Tinte Manic Panic
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!